lunes, 24 de noviembre de 2008

Queriendo entender...

Muchas veces nos hemos preguntado por que los padres no pueden entender a los hijos y porque los hijos a la vez no pueden entender a los padres.
Cuando uno es joven siempre se dice " no entiendo a mis Padres" y cuando se vuelven padres la pregunta es algo similar solo que cambian una palabrita " no entiendo a mi Hijo(a). "
Nosotras queremos ayudar a resolver esa interrogante, mostrando como es la vida de un adolescente, porque etapas y circunstancias de la vida atraviesa, claro esta solo dar algo referencial porque no todos los jóvenes son iguales, cada uno posee una característica que los hacen únicos.
Con algunas referencias los padres entenderán que los años pasan y las etapas evolucionan, no es lo mismo la época en que ellos fueron adolescente, quizás su adolescencia era algo más pasiva a la de ahora, al entender esta diferencia podrán comprender y ayudar a su hijo y a la vez el adolescente al conocer estos cambios podrán entender porque los padres no comprenden la actitud que suelen tomar y esto es debido a los momentos que pasan.

No hay comentarios: